Entertainment

La China Suárez reveló si tendría más hijos con Rusherking – Revista Paparazzi


La China Suárez vive su mejor momento personal y profesional. En medio de su romance con Rusherking la actriz comparte momentos con sus hijos y no deja de publicarlos a través de sus redes sociales. A pesar de las críticas que tuvo sobre su maternidad, la rubia, se muestra como una madre súper presente y divertida.

Los tres niños –Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña– ya se convirtieron en personajes muy queridos por los fans de la China y en un juego que hizo de preguntas y respuestas le consultaron sobre la posibilidad de volver a ser mamá.

Bien a su estilo, la cantante decidió responder sin vueltas y expresó con humor: “Tres son multitud. No me dan las manos”, dejando entrever que no está en sus planes volver a la maternidad a pesar del excelente vínculo que logro entablar con su novio, años más chico que ella.

En medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la china pasa unos días en el país vecino de Uruguay debido a unos trabajos que está haciendo allí. Esa fue otra de las preguntas que le hicieron y ella destacó que “está filmando una peli”, por lo que se sabe que “estará un tiempo indefinido”.

En tanto, sobre su vida artística y su relación con la música indicó que tiene planes de lanzar un nuevo tema en agosto, es decir, muy pronto. Mientras tanto disfruta de su vida amorosa y declaró “estar muy enamorada” de su novio con el qué pasa la mayor parte del tiempo y comparte a través de su perfil.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.