Entertainment

La contundente respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi


La historia de amor entre Laurita Fernández Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vuelta. Desde que comenzaron su noviazgo en 2018, los artistas tuvieron diferencias que hicieron que se alejaran en varias oportunidades.

Hace algunos meses se habían dado otra oportunidad y volvieron a convivir juntos, pero una vez más su relación no funcionó y decidieron ponerle punto final.

Este jueves, la bailarina estuvo como co-conductora en LAM ya que Ángel de Brito le pidió que esté en el anteúltimo programa y ella, encantada, aceptó. Aprovechando que la tenían ahí, la panelista Pía Shaw le preguntó si en este último tiempo “habían vuelto” haciendo referencia a una posible reconciliación con el actor.

Sorprendido por la pregunta, la modelo respondió con total sinceridad: “No. Quedó todo bien, pero esta vez ya no”. Su tajante contestación sorprendió a las angelitas ya que se imaginaban que iba a a dejar la puerta abierta a otro intenso en su noviazgo. Sin embargo, Laurita dejó clarísimo que no volvería a estar con el actor.

En ese sentido, las periodistas quisieron saber desde cuándo se encuentra sola y ella, sin detallar la fecha de la ruptura, contó que está separada “hace ya… (bastante)”. Acto seguido, lanzó una sonrisa nerviosa y para salir de la incomodidad que le generaba referirse a su situación sentimental bromeó con Ángel: “Me tenés que presentar gente”.

Y reconoció que son varios los hombres que intentan conquistarla. “Me escriben por Instagram, pero yo no le doy bola a eso”, contó. El conductor, muy intrigado, quiso saber a qué rubros se dedican sus candidatos. “Me escriben deportistas y esas cosas. Pero me da mucha bronca porque he visto mensajes, entré (a sus cuentas) ¡y tienen pareja! Son casados. Es tremendo. Ya para lío tuve mucho”, respondió indignada.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close