Entertainment

La contundente respuesta de Mónica Gutiérrez a un inentendible ataque de Jorge Rial:»Está aburrido y…» – Revista Paparazzi


Los cruces entre Mónica Giutiérrez y Jorge Rial vienen de años. Y ahora, otra vez, se generó un picante ida y vuelta entre los conductores de noticias que supieron compartir pantalla durante años, en América. Todo comenzó cuando tiempo atrás, Jorge criticó a Mónica por la cobertura que hacía de inundaciones y, ella le respondió asegurando que no recibía ningún tipo de sobres con “operetas políticas”.

Desde entonces, los tiras y aflojas en redes sociales como así también en tevé salieron a la luz cada dos por tres. Y ahora fue Rial quien volvió a encender la mecha de pelea. A través de su cuenta de Twitter, en la que se mantuvo muy activo durante las Elecciones general, Jorge ironizó con la vuelta de Gutiérrez a la tevé, para analizar el resultado del sufragio.

“¿Se inundó algo que está @monigps en la tele?”, consulto Rial, a través de su red social. Y fue en Los ángeles de la mañana, por El 13, donde hoy Mónica fue consultada por la pregunta que hizo su colega y el conflicto que arrastran hace años.

Y la respuesta de Gutiérrez no tiene desperdicio.”Está aburrido chicos. Está aburrido. Seguramente el sumario que tiene de temas está corto. Entonces vuelve recurrentemente a uno. Yo no tengo un contrapunto con él”, comenzó la periodista, alejada de la pantalla chica de aire, tras el levantamiento de su último programa.

“Él tiene una obsesión conmigo probablemente, o le sirvo para alimentar su timeline. No sé, podríamos armarle un sumario con otros temas…”, respondió Mónica, también apostando a un nivel de ironía parecido al que puso en práctica Jorge.

“Yo no fui a cubrir una inundación. Cubrí una inundación como cubrí otros tantos temas en un determinado momento que fue en el 2015 entre las PASO y las elecciones generales. Candidato a la presidencia, Scioli. Yo siempre voy a cubrir, no me gusta perder el contacto con la calle. Porque es la única manera que tenés para analizar e interpretar lo que está pasando afuera”, recordó Guitierrez, donde el hecho periodístico con el que siempre la “chicanea” Rial, a pesar de haber sido compañeros de canal durante años, hasta que ella decidió irse de la emisora.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close