Entertainment

la decisión del jurado que dejó en shock a los participantes – Revista Paparazzi


Masterchef Celebrity sigue en el podio de lo más visto de la televisión argentina. La tercera temporada del reality no es tan exitosa como las anteriores pero el público lo sigue eligiendo. Este domingo se vivió la gala de eliminación en una noche súper complicada.

El desafío del domingo consistió en hacer un plato libre que incluyera al ciervo como principal y todos los participantes tuvieron bastantes problemas en sus preparaciones lo que hizo muy difícil la definición del jurado.

Al principio del programa y tras una prueba que duró 15 minutos, Tomás Fonzi ganó un gran beneficio: se salvó de ser eliminado y tuvo que elegir a alguno de sus compañeros que estaban en el balcón para que bajara a cocinar. El actor eligió a Paula ‘Peque’ Pareto porque pensó que con sus dotes iba a resolver fácil resolverlo.

“Cinco platos unidos por el mismo error, el exceso de dulce. Difícil elegir entre ustedes cuál es el peor plato“, les informó Germán Martitegui después de haber salvado y felicitado a Luisa Albinoni.

Luego, Damián Betular sorprendió con un anuncio: “El cocinero que abandona las cocinas de Masterchef es ninguno. Es la primera vez que pasa pero creemos que haber sobrevivido la semana con desafíos extremos era mucho y todos se merecen una oportunidad“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close