Entertainment

La difícil situación financiera que atraviesa Zulma Lobato en Mar del Plata – Revista Paparazzi


Zulma Lobato está preocupada por sus finanzas. Ahora se confirmó que quieren desalojarla porque tiene varios meses de retraso en el alquiler y no sabe dónde terminará. En medio de esta mala noticia, su manager le consiguió una presentación en Mar del Plata, lugar donde fue agredida hace un tiempo.

La mediática es muy querida en La Feliz, es por eso que los productores le pidieron que sea animadora de espectáculos. Sin embargo, ni siquiera pensó en la posibilidad de instalarse en la costa atlántica para empezar una nueva vida con un trabajo estable todos los fines de semana.

Uno de los sueños de Zulma siempre fue vivir como actriz, pero según sus propios relatos, la industria argentina no le abrió las puertas, es por eso que su deseo es trasladarse a España para ser dirigida por el mítico Pablo Almodóvar.

“Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, declaró la artista en su momento.

Otra de las tantas historias que tiene Lobato y que ha intentado hacerlas conocidas para volver a la farándula, fue un sueño que tuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Fue solo un sueño, pero me emocioné porque qué lindo sería conocerlo y poder abrazarlo. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema de las elecciones que se me vino a la mente”.

Al parecer Zulma la está pasando realmente mal, ya que solo vive de sueños y posibilidades casi inalcanzables, pero eso no quiere decir que no se vayan a cumplir, pero por el momento irse a Mar del Plata para ser animadora de eventos, parece ser su mejor salida.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close