Entertainment

La durísima acusación de Elba Mar – Revista Paparazzi


La reciente esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, fue protagonista en las últimas horas por compartir una historia, muy enojada, en contra del reconocido abogado, Fernando Burlando.

La abogada salió a hablar en LAM y expuso de uuna vez por todas cómo fue trabajar con uno de los abogados mas famosos del país: Yo mantuve silencio durante todo este tiempo por respeto y lo mantuve, pese a que decían muchas cosas. Pero ahora, en el contexto de la fiesta una periodista dijo: “Se agradó chacarita”, dejando entrever que el abogado le pasa información a una mujer sobre la relación laboral de ambos.

En una de las historias que compartió Marcovecchio, puntualizó que “renunció al estudio”, porque tenía que “rogar que le paguen: “En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡¡es horrible!! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno”, expuso a través de una storie.

La furia se desató mientras trabajaba para el estudio jurídico del profesional ella contó:Yo no miento, desde que empecé a salir con Jorge, no me pagó. Esto fue prácticamente un año así y yo le dije que me iba”. En este sentido, Ángel de Britto, le consultó si el vínculo se cortó cuando ella comenzó a tener fama, a lo que respondió: “Eso fue en el tiempo, si fue el motivo o no, no lo sé. Me gusta ser justa, pero que coincidió temporalmente, coincidió”.

Elba además, confesó: “Todo el mundo lo sabe, que yo hablaba bien de él públicamente para cuidarlo, pero que venga a decir esto… todo por que no lo invitamos al casamiento”. Durante la entrevista, Burlando quiso salir al aire para hablar y aclarar las cosas y ella lanzó: “¿Para qué, si hace un año que no hablamos?”

En uno de los minutos finales, salió Jorge Lanata a charlar sobre el tema y expuso: “Yo estoy tan enojado como Elba y es mi mujer, la voy a defender, acá y en cualquier lugar . Esto que es una desagradecida o que no laburó.. yo sé perfectamente que no le garparon, lo sé y lo sufrí día a día con ella. Yo trato de hacer público las cosas injustas para defenderlas”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.