Entertainment

La escandalosa pelea de Lizy Tagliani y Leo Alturria en un boliche tras su polémica separación – Revista Paparazzi


La separación de Leo Alturria y Lizy Taglini está muy lejos de desparecer de los escándalos más calientes del año. Y es que, fue la misma capocómica quien dio el anuncio de la ruptura. Sin embargo, los rumores fueron desapareciendo y todo estaba bien entre ellos.

Cuando se filtró una foto de Leo Alturria con una joven cordobesa, Lizy confesó: “Esto me cayó como una patada. Fue una puñalada en medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma, amo a su familia y yo me siento parte de su familiaNos dijimos cosas re lindas y estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Yo no tengo nada que ver con esto“.

Arrepentido por todo el dolor que le causó a Lizy, Leo Alturria le pidió perdón públicamente: “Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterarMe partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos“.

La joven cordobesa que pasó la noche con Leo Alturria, apuntó contra Lizy y defendió a su amigovio: “Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí… tengo entendido que ella quiere volver pero él no… y subió un video diciendo que era el amor de su vida. Me da un poco de pena, como mujer la respeto“.

Si bien en aquel momento Lizy la estaba pasando pésimo, la realidad es que encontró el amor nuevamente en brazos de un antiguo amigo. Fue Rodrigo Lussich quien lanzó: “rimero, él (Sebastián) fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Loe Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación”.

Ellos van al boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice ‘¿así que ya me reemplazaste?”, lanzó el conductor de Socios del Espectaculo. Mientras tanto Lizy y Leo Alturria no dijeron nada sobre la bomba que tiraron en el programa que se transmite por El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close