Entertainment

«La falta de timing fue…» – Revista Paparazzi


Nadie entiende, todavía, por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichín. No hay una explicación que alcance para comprender por qué se rompió una pareja que venía “11 puntos” según aquellos que formaban parte de su círculo de allegados. En medio de la búsqueda de un motivo que permita aclarar la confusión, Virginia Gallardo criticó con todo a la empresaria.

En Intrusos, programa donde la correntina es una aguerrida y picante panelista, discutían acaloradamente el “caso” después de que Vicuña les diera una nota a la salida de una de las funciones de “El método Gronholm”, la obra de teatro que protagoniza junto a Laurita Fernández y otras figuras de primer cartel.

Se habló, entonces, de la teoría del “cazador cazado”. ¿A qué se reifere? A que Vicuña, uno de los más grandes seductores de los últimos años de la farándula, fue “dejado” por primera vez por una mujer, a diferencia de lo que venía ocurriendo cuando era él quien ponía punto final a todas sus relaciones.

Se habló, también, del mal momento que atraviesa el galán trasandino por una circunstancia ajena al romance pero mucho más dolorosa y angustiante todavía: el papá de Vicuña falleció luego de transitr una grave enfermedad en un centro de salud de Santiago de Chile. El actor viajaba todas las semanas para verlo y acompañarlo en el duro trance, y ayer lo despidió con un conmovedor posteo.

Entonces, Gallardo se vistió de “justiciera” y aunque en general hace “causa común” con las mujeres que atraviesan situaciones de este tipo, esta vez se puso del lado de él. “Ahora, lo único que quiero decir de esta situación, es que separarte en medio de la situación que pasó él con su papá y como terminó. El timing o el sentido de la oportunidad te lo debo”, pegó con todo.

Vicuña, por su parte, sigue dando declaraciones tenues sobre la ruptura. “Mejor así”, “no tengo nada que desmentir”, “las cosas pasan por algo”, o “es así la vida” fueron algunas de las frases que tiró en medio de la noticia que nadie, ni siquiera él, han podido argumentar con claridad meridiana.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.