Entertainment

la foto de Mica Viciconte con una de las hijas de Nicole Neumann que la prendió fuego y la enojó «aún más» – Revista Paparazzi


Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en Brasil junto a las hijas del ex futbolista y Nicole Neumann. La familia ensamblada viajó al exterior a pasar Navidad y se mostraron muy unidos y felices en las redes sociales.

Esta situación no le gustó nada a Nicole, quien le reclamó a Mica que se “había pasado” con la cantidad de imágenes de Indiana, Sienna y Allegra y que “aflojara” con la exposición de las menores.

Sin embargo, a Nicole no le gustó nada que la exposición de sus hijas en las redes sociales de Viciconte y, según trascendió, la modela llamó a Mica para recriminarle esta situación y pedirle que afloje con tantas imágenes.

Tras el llamado, el que tomó la posta fue Fabián Cubero y desafió a su ex mujer con nuevas fotos llenas de amor de sus hijas y Mica.

Ya de regreso a Buenos Aires, Mica fue consultada en A la tarde por el llamado de Nicole y ella lo negó: “¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?”, le consultó el movilero de “A la tarde” a Mica. A lo que ella contestó: “¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre“.

Viciconte descartó que hubiese existido este reproche por parte de la modelo. “No tengo idea. No. Creo que no”, agregó. “Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close