Entertainment

“La foto está…” – Revista Paparazzi


Ángel de Brito durante mucho tiempo mantuvo un enfrentamineto con Jorge Rial que poco a poco se fue convirtiendo en una especie de broma. De hecho, hace algunas horas el conductor de LAM decidió lanzar un ácido comentario contra el ex conductor de Intrusos.

Todo se dio cuando el padre de Morena compartió mediante su cuenta de Instagram una foto donde dejó ver el reencuentro con Luis Ventura. Y es que, los famosos mantenían una gran amistad, pero eso llegó a su fin algunos años por la salida del conductor de Secretos Verdaderos.

Ahora bien, junto a la postal reciente, el conductor de Argenzuela escribió muy sincero: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros“.

No todo quedó ahí porque Jorge Rial se mostró emocionado por el momento que vivió con su colega y decidió agregar: “Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos“.

Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando“, concluyó el famoso mientras que Luis Ventura por su parte no dijo nada al respecto.

Como si fuera poco, Ángel de Brito al ver la foto decidió lanzar un fuerte comentario contra los famosos, pero sobre todo contra Jorge Rial: “Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron ‘encontrémonos y hagamos una foto, ya está’. Yo les digo una cosa, esa foto está posada. Está armada esta foto“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close