Entertainment

La frase de Gastón Pauls que despe – Revista Paparazzi


Siempre quedó instalada la duda, esa gran incógnita sobre lo que decidieron exhibir al mundo allá por 1969, con esa transmisión mundial de un hecho único y que cambió para siempre a la sociedad: la llegada del hombre a la Luna. 

Nunca más se pudo divisar a un ser humano sobre la superficie del satélite natural de la Tierra, lo que abre las puertas al descreimiento, al menos a los planteos sobre si existió realmente o si solo se trató de una producción fílmica de los Estados Unidos.

En esa línea de desconfianza se posiciona Gastón Pauls, que en una entrevista con Germán Paoloski lanzó su teoría, su pensamiento al respecto, que se mueve por un terreno en que sienten millones y millones de personas. Así, el ex de Agustina Cherri no tuvo tapujos en brindar su opinión.

En esa charla en Telefe, el actor expresó su teoría peculiar y sostuvo: “Estoy seguro que el video es un chiste. Le salió lo mejor que pudieron, pero vos ves el video hoy y decís ´no llegó nadie a la luna´. No mientan más, no llegó nadie, era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí”.

En cuanto a los factores que lo impulsan a dudar, Gastón agregó más detalles:  “Llegaron en el 69 y en los últimos años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?”. Una línea de pensamiento coherente.

Por su parte, Paoloski quison profundizar y le dijo: “Bueno, Space X está ahí con Elon Musk, que quiere ir a Marte”. Seguro y coherente consigo mismo, Pauls volvió a ratificar su incertidumbre y retrucó: “Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue, voy a decirlo. Pero desde la estación espacial te muestran la tierra redonda”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close