Entertainment

“La historia sin fin…” – Revista Paparazzi


Paula Chaves no da más. Es que la conductora se dio cuenta de que sus esfuerzos para “domar” una pésima costumbre de Pedro Alfonso no sólo fueron vanos, sino que se prolongarán en el tiempo con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Paula, que suele compartir en sus redes distintos detalles y anécdotas divertidas de la maternidad y de su vida cotidiana en familia, publicó una historia en su cuenta de Instagram quejándose de las toallas que aparecieron tiradas en el piso de la habitación, de sus niños, cada día más traviesos.

“La historia sin fin… (El fruto no cae muy lejos del árbol)”, escribió la morocha, indignadísima, al subir una foto con la prueba que incrimina a alguno de sus tres hijos, que claramente copió el mal hábito del papá.

El tema de Paula con las toallas mojadas que Peter deja tiradas a su paso no es nuevo. De hecho, hace unos meses la modelo apeló a una insólita campaña para lograr que su marido las cuelgue en su lugar luego de ducharse. Así, al actor le aparecieron personas en el teatro con carteles y pancartas.

Luego del tremendo revuelo que Pau armó en redes, Pedro se defendió en una nota con revista Pronto: “Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso, lo hago inconscientemente”.

“Ahora aparecen señoras con toallas y se me acercan y me dicen: ‘Levantá la toalla, Pedro’. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho”, siguió.

Y Pedro remató: “Está mal lo que hago y a veces dejo la toalla tirada en donde me cambio pero ahora que me mandó a toda esta gente así tipo guerra, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle la toalla directamente en la cama”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.