Entertainment

La llamativa razón por la cual Barbie Vélez decidió cerrar su cuenta de Twitter – Revista Paparazzi


En septiembre pasado se casó con el amor de su vida y dejó en el pasado las fuertes críticas recibidas cuando su romance salió a la luz. Se trata de Barbie Vélez y su flamante esposo Lucas Rodríguez, con quien se fue de luna de miel a Cancún, México, y luego a Miami para celebrar su amor y del gran paso que decidieron dar en su relación amorosa.

Lejos de soltar el teléfono y dedicarle toda la atención a su pareja, Barbie se mostró fiel a sus seguidores y les fue mostrando la intimidad de su romántico viaje. Es que, al parecer, la joven se entretiene mucho con las redes sociales e interactuando con los usuarios.

Una vez que llegó al país continuó mostrando su rutina y contando todo lo que le sucede en su día a día. Tan activa se muestra en el mundo 2.0 que la artista suele pedir consejos a sus tres millones de seguidores en cuanto a sus outfits, decisiones relacionadas a su hogar o los lugares que quiere visitar.

Alejada de su faceta como actriz como también de la pantalla chica, la hija de Nazarena se refugia en Instagram y le hace honor a su mote de influencer al estar las 24hs pendiente de esta red social.

No le sucede lo mismo con Twitter ya que según contó Barbie prefirió cerrar la cuenta y contó el sincero motivo. Su confesión surgió a raíz de que una usuaria le escribió por mensaje privado y le contó que intentó localizarla en la red del pajarito, pero que no la encontró.

Entonces, su seguidora decidió preguntarle directamente si le habían jaqueado el usuario o qué había pasado. “Hola Barbi. ¿Cerraste Twitter o te lo hackearon?”, consultó.

A lo que Barbie Vélez reveló dejándola totalmente sorprendida: “No la tengo más. Después me arrepentí y me armé otro y después me volví a arrepentir. #Géminis”. Sin embargo, agregó que, quizás, regresa pronto: “Capaz en breve me vuelva a hacer otro”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close