Entertainment

La Negra Vernaci fue escrachada por maltratar al notero de LAM – Revista Paparazzi


Debe ser una de las guerras menos esperadas del ambiente: medio de rebote, La Negra Vernaci entró en un encarnizado enfrentamiento con los distintos integrantes de LAM. Primero le pegó Yanina Latorre, después se tiroteó Angel de Brito, y ahora “reflotaron” un video donde se la ve maltratando al notero Alejandro Castello.

En realidad, Vernaci se peleó feo con Baby Etchecopar. En Sobredosis de tv, el programa sabatino que conduce con Juan Di Natale, presentaron un informe donde el polémico conductor opinaba de forma muy variada sobre Horacio Rodríguez Larreta: primero lo “mataba”, después le pedía que fuera presidente, más tarde volvía a criticarlo y luego lo elogiaba con fervor.

Eso enojó a Baby, que les respondió fiel a su estilo. A la Negra la trató de “peor compañera” y de ser “insoportable cuando iba pasada a trabajar”. Como si eso no fuera suficiente, dijo que un día le preguntó a un gerente por qué no la echaban si nadie la quería, y que el ejecutivo le contestó “porque la sostiene Cristina”. A Di Natale lo ninguneó mal: “A vos te van a recordar como el que se sentaba a la derecha de Pergolini. Nadie sabe tu nombre. Sos una sombra”, le mandó.

Semejante respuesta encontró sorpresivo eco favorable en el seno de LAM. Yanina Latorre, que al menos en el espacio virtual se está transformando en una especie de “abanderada anti k”, aprovechó esa mención para disparar a su blanco preferido: “Nada peor que estar mantenida por el estado”, descerrajó. Angel de Brito picanteó con sus retuits.

Pero la guerra se terminó de declarar cuando en Intrusos le preguntaron a Vernaci por el apoyo de De Brito a Baby y largó una respuesta fuerte: “Se unieron los enanos”, dijo. ¿Cómo respondieron desde la otra trinchera? Desempolvando un video donde la Negra “maltrató” al notero Alejandro Castello, una de las mayores revelaciones de la temporada 2022.

Castello encaró a la Negra a la salida de la radio “con la cámara prendida”, un estilo que ha ganado algunos detractores cono Andy Kusnetzoff y Matías Martin. “No me parece bien esta manera del orto que tenés de trabajar. Sos un pelotudo, flaco. No podés asaltar a la gente, no es no. ¡Es una falta de respeto esto!” mientras el muchacho intenta sacarle alguna declaración después de explicarle que el micrófono no tiene el “cubo del programa” porque está “en trámite”. ¿Cómo seguirá esta pelea ahora?”

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close