Entertainment

La nueva vida de Lowrdes Fernández, la ex Bandana que se gana la vida con los tatuajes – Revista Paparazzi


A dos décadas de su gran salto a la popularidad tras participar y consagrarse finalista del reality de canto Popstar, llegando así a conformar el exitoso grupo Bandana, que causó furor entre el público juvenil del 2000, Lourdes Fernández emprendió un nuevo camino… lejos de sus compañeras.

Desde muy chica empezó a soñar con una carrera artística y a los 8 años ya formaba parte del coro de niños del teatro Colón. Poco tiempo después, siendo tan solo una adolescente, la artista se anotó en el concurso musical de Telefe que producía Cris Morena y donde buscaban formar una banda teen.

Y fue así que Lowrdes, como se hace llamar de un tiempo a esta parte, quedó seleccionada entre más de 3.500 aspirantes y luego de pasar varias galas se consagró ganadora formando el grupo junto a Virginia Da Cunha, Lissa Vera, Ivonne Guzman y Valeria Gastaldi

Inmediatamente llegaron discos, giras, shows, fama y, por supuesto, un salto económico. Sin embargo, a raíz de los malos contratos y el cansancio acumulado las chicas decidieron disolver el grupo femenino y emprender cada una un camino independiente.

Siendo así que, en el caso de Fernández se lanzó como solista sacando Televisivamente, su primer disco en 2004, el cual fue ternado a los Premios Gardel, Premios Clarín y Premios MTV. En 2013 se unió con Valeria Gastaldi, ex compañera de Bandana y crearon el dúo Guapas

Con esta nueva unión llegaron presentaciones, shows dentro del país y les fue bastante bien hasta que, nuevamente, decidieron separarse. Fue allí que gracias a su fanatismo por los tatuajes Lowrdes apostó a una nueva faceta profesional: la de conductora.

Y es a eso a lo que se dedica actualmente estando al frente de un novedoso proyecto televisivo llamado Mandinga Tattoo y que se emite por El Canal de la Ciudad. Según ella, este programa fusiona su amor por los tatuajes, la música y los medios.

Apasionada y abocada a cada proyecto personal que emprende, Sánchez pone todo de sí y, al aparecer, cosecha lo que siembra ya que por este ciclo que cuenta con 6 temporadas el año pasado ganaron el Martin Fierro de Cable a Mejor Programa de Arte y Tendencia. 

La ex Bandana conduce un proyecto televisivo llamado Mandinga Tattoo que se emite por El canal de la Ciudad

Una vez más Lowrdes logró destacarse por su talento y trabajo, a tal punto que, por este programa especial al que apostó logró posicionarse como una referente dentro de la comunidad de los fanáticos de los tatuajes. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close