Entertainment

La poderosa reflexión del Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora sobre la vida y la muerte – Revista Paparazzi


Canta Conmigo Ahora trajo la novedad a la televisión argentina de los cien jurados, si bien ya existe desde hace mucho tiempo en otros países, para el nuestro es reciente. Aunque la grada esté repleta de grandes cantantes, el Puma Rodríguez es uno de los que más destaca junto a Cristián Castro, Coti, El Polaco, entre otros.

El cantautor venezolano ha tenido algunos desencuentros con sus compañeros, más que nada con el mexicano. “Estamos en condiciones de afirmar que quien odia profundamente a Cristian Castro, por cómo se ha destacado en el último tiempo por sus looks y por como lo quiere todo el equipo de Canta Conmigo Ahora, es el Puma Rodríguez”, reveló Luli Fernández.

Este último fin de semana a Cristian Castro lo invitaron a un asado espectacular. Lo hizo uno de los jurados de Canta Conmigo Ahora y al Puma no lo invitaron. Igual, el Puma se había ido a Miami. Me dijeron ‘Cristian es un copado. Comió lo mismo que nosotros’“, finalizó.

Aunque, las peleas no son el único problema del Puma, ya que en LAM contaron que una ex suya apareció durante las grabaciones de Canta Conmigo Ahora. “Le gritó ‘yo salí con vos ¿te acordás? Me regalaste un reloj y me cantaste una canción’“, sostuvo Yanina Latorre sobre el episodio que protagonizó el artista.

Se llama Cielito, fue vedette en su momento. ¿Puedo decir lo que le gritó? Es fuerte. Le dijo ‘Puma ¿te acordás de mi? Cog… tres veces. Me regalaste un reloj. Tres veces cogimos’. Pero él se hacía el que no se acordaba”, remarcó. Fue entonces que contaron la reacción del famoso.

El Puma le dijo a Marcelo ‘Marcelo eso se ve en todos lados. Se ve en Miami’. Allá está su mujer. No dijo fechas ni nada. Ella fue protagonista de un hecho policial en el año 1980 en Mar del Plata cuando la arrojaron de un balcón. Tres metros de altura“, agregó Pía Shaw.

A pesar de todos los problemas que se le presentaron últimamente, el Puma dejó una poderosa reflexión sobre lo que significa la música y la vida en general: “Lo que me llama la atención de varios que se han presentado acá, es que le dedican la canción a alguien que se fue o sea que descansan en la seguridad de que hay vida después de la muerte”.

“O sea que si seguimos existiendo, eso me encanta, me gusta, la fe de que uno sigue, no en el cuerpo, sino en el espíritu, eso es hermoso en este programa. Por supuesto también ese núcleo familiar que es muy fuerte aquí en la Argentina”, cerró Rodríguez sobre su mirada de la vida después de la muerte.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.