Entertainment

La polémica respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por su dignidad tras el engaño de Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi


Wanda Nara y su escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi hizo que la blonda ganara un gran reconocimiento. Si bien siempre fue una persona mediática sobre todo por su traición a Maxi López, ahora con esto llegó a la cima. Hasta llegaron a comprarla con Susana Giménez y su don de manejar muy bien a la prensa.

Ahora bien, mientras Wanda montó todo un espectáculo de la víctima cuando solo era el karma devolviéndole lo que alguna vez le hizo a su ex, la China estaba muda en España grabando una película junto al reconocido actor Álvaro Morte, conocido por interpretar a El Profesor en “La Casa de Papel”. Y bueno, Icardi intentaba recuperar a la Nara humillandose en redes sociales.

¡Disfruta la China! Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre “sus” likes al novio de Sofía Jujuy

A Icardi le pidieron desde el PSG que calmara un poco el escándalo. Fue entonces que Wanda decidió darle una entrevista a Susana para mostrar que ya se habían reconciliado y que todo marchaba de maravilla. Hasta le pidió disculpas a la China por haberla tratado de zorra cuando descubrió los mensajes con su marido.

La China Suárez salió a explicar que todo fue culpa de su inexperiencia haber vuelto a caer en los brazos de un hombre casado. Tal como le ocurrió con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, donde Pampita le hizo todo un escándalo cuando los encontró en el motorhome. Según la actriz, solo estaba comiendo palta.

La impresionante revelación de Lussich sobre qué pasa entre Wanda Nara e Icardi: “Ese matrimonio está…”

Ahora bien, la blonda y el jugador luego de pasar las fiestas en Argentina y haber disfrutado de la familia, regresaron a Francia donde viven hace años. Y desde París muestran la hermosa familia que lograron formar y hasta confesaron que están pensando en traer a un sexto bebé a la familia. Al menos así lo contó ella en redes.

Mediante su Instagram, Wanda le dio la posibilidad a sus seguidores de preguntarle todo. Fue entonces que le consultaron sobre su dignidad, muy segura de sí misma, la blonda sentenció: “La dignidad no me la da un hombre. Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser. En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise”.

Silvina Escudero tomó una decisión fundamental para su deseo de ser madre: “Lo que hice fue…”

¡La pasan bomba! El divertido juego en el que Tini Stoessel desafía la fuerza de su hermano Fran

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close