Entertainment

La polémica táctica que usó Emily Lucius para seducir a Martín Salwe en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


Tras los rumores de romance con Nicolás Occhiato, Emily Lucius ingresó a El Hotel de los Famosos de un día para otro, ya que ningún participante abandonó el lugar por sus propios medios, tal como ocurrió con Leo García y Rodrigo Noya que luego tuvieron sus respectivos reemplazantes.

Por otro lado está Martín Salwe, quien comenzó un romance con Silvina Luna, pero luego ella lo acusó de ser un falso, por lo que la relación está totalmente acabada, es por esto, que el periodista buscó refugio en el corazón de la hermana de Belu para olvidar a la modelo.

En un momento Emily empezó a preguntarle cosas personales a Martín, con Alex presente dicho sea de paso, sobre si vivía solo y si en algún momento la invitaría, por lo que Salwe se prendió en el juego y le siguió la corriente, a lo que declaró: “Me gusta esta entrevista”.

“¿Te gusta que te sorprendan con un plan tipo bowling?”, preguntó Lucius, a lo que el comunicador contestó: “Sí, me divierte, todo lo que es fuera de lo común me gusta. Mira te la cuento, una segunda cita, una escapada a Mar Azul”. “Emily se quiere comer el panchito de zoolander (por Salwe)”, acotó Caniggia.

Luego le preguntó si iban a un bar, quién es la persona que paga, a lo que Salwe dijo: “Yo siempre invito, más en la primera cita, no es por la plata, es por el gesto. Si no te copa el gesto, lo entiendo, vamos miti y miti. Se que hay chicas que les molesta, que no lo toman como un gesto de caballero”.

“A debatir, si yo te estoy invitando a tomar algo, pago yo, ahora, si me dicen te invito a… Situación boliche, vos la ves a ella que está chamuyandin con uno con otro pero nada, pueden ser amigos, la piba te gusta ¿la irías a buscar? O ya la vez chamuyando una vez y decís que pa…”, preguntó Emily.

“No la voy a buscar porque está con un pibe. Si es un amigo si la voy a buscar, pensé que era como que estaban en onda. Me entrego con Emily, preguntá, preguntá ¿Qué querés saber? Decime”, contestó Martín Salwe ante la “entrevista” de su compañera.

“Soy muy de encarar, si vos me gustas yo voy al frente, porque no estamos para perder tiempo”, afirmó Emily Lucius, desde que entró siempre intentó acercarse al periodista, pero ahora parece que esas ganas se han incrementado y su estrategia es más notoria.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close