Entertainment

“La producción lo…” – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos despidió el pasado martes 21 de junio a dos de sus participantes más importantes, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, cada uno se fue por diferentes circunstancias, pero el ex futbolista se ha encargado de revelar todo lo que pasaba en el programa cuando las cámaras miraban para otro lado.

El principal apuntado por el padrino del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis fue Locho, a quién intentó eliminar en más de una ocasión, a causa de que lo consideraba una persona falsa, mentirosa, difícil de convivir, entre otros muchos aspectos negativos.

El notero de LAM le preguntó al Chanchi con quién no le gustaría volver a convivir en una casa u hotel, a lo que respondió: “Con Walter y con Locho no volvería. Esperemos que cuando termine todo, las cosas van a dar un giro inesperado creo, en cualquier momento”.

“Ya se está mostrando un poco como Locho dice algunas mentiras como estrategia, no lo considero un mentiros, pero dentro del hotel hizo estrategia de mentiras. No solamente nos caía mal a muchos de los participantes, sino que a todo el mundo, no es común, algo pasa”, remarcó.

“Si vos escuchas que hay diez personas que dicen ‘che, mirá que difícil es convivir con este chico’, tampoco es chico, tiene 30 años, la gente dice ‘ay este pibe’, tiene 20 años, está ahí cobrando un sueldo, cuando quiera te podés ir, te gusta el personaje, le cabe que la gente tenga empatía con el personaje que está haciendo”, señaló.

Y agregó: “Él tiene claustrofobia, lo habló conmigo, a mí también me pasa un poco, tuve un ataque de ansiedad una noche y me levanté, tuve que caminar, pero bueno para mí fue un ataque más de ansiedad, porque si vos la estás pasando mal en un lugar te vas”.

“Hizo un personaje en base a lo que la gente opinaba de afuera, que no teníamos acceso nosotros, pero él se ve que sí. Le pasaban información por papeles, venía y quemaba unos papeles en la fogata. A mí lo de los haters me chupa tres pepinos, la verdad no me importa, pero sí hay gente que la está pasando mal”, sostuvo el ex de Silvina Luna.

Y cerró: “La gente en la calle me adora. No es que los mensajes es todo odio, se está equiparando, la gente sabe, entiende y ahora que puedo hablar y decir que es un personajes en un contexto de reality, que tiene que garpar porque sino no lo ve nadie, bueno, me saludaron ya dos o tres veces”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close