Entertainment

La provocación de Alex Caniggia a Locho Loccisano que terminó con amenazas de pela en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos siempre tiene arranque muy furiosos, el jueves 21 de abril, la lluvia llegó al lugar, por lo que las tareas de los integrantes del staff, estuvieron muy limitadas, es por eso, que Locho Loccisano, le tocó tender las camas junto a Martín Salwe, quién tuvo un ataque de celos el otro día.

Del otro lado, está Alex Caniggia, quién recientemente se chapó a Majo Martino e intenta generar un vínculo amoroso mientras se encuentra en el reality. La personalidad del hijo de Mariana Nannis, tiene una actitud sobradora, es por eso que provocó a su compañero.

“¿Estás limpiando?”, preguntó Alex, a lo que Locho de manera irónica le contestó: “No, estoy jugando un partido de fútbol imaginario”. Rápidamente, el hermano de Charlotte, con una sonrisa en la cara, le dijo: “Limpia bien eh, no sea que queda sucio ahí”.

“Alex me está hinchando un poco las bo…”, comentó a cámara Loccisano. Mientras Caniggia seguía con sus pedidos y provocaciones, afirmó de manera maquiavélica: “Todo lo que haga o que le pida, le digo ‘no no, así no’. Me trae agua, le digo no está fría, tráeme otra”. Entre dientes, el integrante del staff dijo: “Le voy a pegar una piña”.

Sin parar, Alex le señalaba todos los lados que veía que estaban sucios y mandaba a su compañero que limpie lo antes posible, por eso, Locho sostuvo: “Tengo una rifa de piñas y todos los números son de Alex Caniggia. Lo voy a matar a Alex”.

En ese momento, Sabrina Carballo agregó a la discusión: “Locho claramente es el peor staff. Creo que si la llamó a mi abuela, que ya no está más entre nosotros, te diría que es el peor staff”. “Hacelo tranqui, que en algún momento se puede dar vuelta, pensá en eso y fíjate como vas a actuar vos”, aconsejó el Pato Galván.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.