Entertainment

La reacción de Alex Caniggia al perder el juego y tener que ser parte del staff en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos empezó con todo, no solamente mostraron a los participantes y a los que impondrán orden, sino que también se definió al primer equipo que formará parte del staff, es decir que harán las tareas del hogar, y sí, Alex Caniggia le tocará trabajar esta vez.

Todo se definió por el primer juego que combinaba ingenio para resolver un rompecabezas, y prueba física donde tenían que bajar una llave y luego pasar una serie de obstáculos, algo en lo que equipo naranja se destacó y ganó el primer duelo.

Lo más interesante del programa, y lo más esperado también, era ver si Alex terminaba trabajando o no, algo que sí ocurrió y todos los presentes esperaron su reacción, que claramente dio su opinión sobre el papel que le toca cumplir, al menos por una semana.

“Y bueno hay que laburar como un barat, ya fue, me tocó ser un barat por primera vez”, dijo Caniggia cuando fue a recibir la llave del lugar donde se queda los que forman parte del trabajo o como lo define él, la servidumbre.

Luego cuando llegaron al lugar donde se van a alojar, leyeron las reglas, en donde Majo Martino señaló que hay un enunciado que no se puede quejar, a lo que Caniggia contestó: “Que me voy a quejar, soy staff, ya fue”.

Algo que también sostuvo Alex es que no le importa no usar el teléfono y que para él es algo bueno que esto pase en el programa: “Me chupa un huevo. El teléfono no sirve para nada, estar ahí perdiendo el tiempo en las redes ¿Qué es eso?”.

Cuando el programa estaba acabando, los integrantes del equipo perdedor tuvieron que votar al primer nominado del ciclo, a lo que fueron pasando uno por uno para definir a quién votar, por lo que el Pato Galván fue el segundo en pasar y votó a Alex Caniggia.

Justamente el hijo del jugador y Mariana Nannis votó en contra del Pato Galván, Alex no tuvo reparo en dar sus razones, se lo dijo en la cara, lo eligió por rencor y él lo define como un “muerto total”. Al final la más votada y primer nominada fue Militta Bora.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close