Entertainment

La reacción de Griselda Siciliani cuando le preguntaron por su romance por Luciano Castro – Revista Paparazzi


Este viernes en Flor de Tarde, estuvieron las actrices de “El primero de Nosotros”. Jorgelina Aruzzi se la pasó hablando bien de todos sus compañeros y a la hora de hablar de Luciano Castro, el ambiente se puso un poco incómodo.

A Luciano lo adoro“, dijo Jorgelina y en ese instante Griselda Siciliani y Flor Peña estallaron de la risa.

Ay, Luciano. ¡Qué personaje“, exclamó la conductora de Flor de Tarde, que filma una comedia junto a la pareja de Flor Vigna.

En ese preciso instante, Flor y la protagonista de Pura Sangre intercambiaron miradas y Peña estalló sola a pura risa, dejando al resto desconcertado. “Por pelot…“, remató Siciliani compinche.

Aunque el tema no salió al aire, Flor Peña cayó tarde en cuenta de que Griselda Siciliani había admitido haber mantenido un affaire con Luciano Castro.

Fue antes de Adrián Suar. Éramos muy jóvenes y fue un romance, nada más, no éramos novios“, había admitido hace cinco años Siciliani ante Susana Giménez.

Para colmo, a poco de que Luciano Castro se separara de Sabrina Rojas había estallado el rumor de que la propia Jorgelina Aruzzi había iniciado un romance con el galán, y quizá Florencia Peña se enteró al finalizar el programa del gracioso momento.

El primero de nosotros

El primero de nosotros será una de las cartas fuertes del canal para el próximo año. La nueva serie tendrá un reparto estelar encabezado por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Darío Turovelzky, una de las cabezas regionales de ViacomCBS Networks Americas -grupo dueño de Telefe- compartió este lunes en sus redes sociales el primer teaser de la ficción. Aún sin fecha de estreno en Telefe, se sabe que también podrá verse a través de la plataforma Paramount+.

La serie narra la historia de un grupo de amigos cuya vida y relación cambian rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados del grupo. El amor y la unión que proviene de ellos llenarán de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close