Entertainment

la romántica foto que dio que hablar… – Revista Paparazzi


Dolores Barreiro se alejó de las pasarelas y comenzó a mostrar en sus redes sociales cosas vinculadas a sus viajes al norte del país, donde tiene varios amigos a los que va a visitar habitualmente. Las postales que sube la modelo muestran que su vida cambió rotundamente y se inclinó más por lo “hippie”.

Desde hace varios meses que se habla que está en pareja con Santiago Gómez Romero, un polista 16 años menor que ella. Las imágenes con él no abundan. Es más, apenas hay un par de las vacaciones durante el verano en Punta del Este, pero de lejos, con los anteojos de sol puesto, en donde estuvieron en una zona exclusiva de José Ignacio.

A la hora de ir a playa, no usaban sombrilla o carpa como lo hacen todas las personas, sino que con unos palos secos y un pedazo de tela se hacían su propio resguardo para el sol.

En las últimas horas Dolores publicó una imagen con él, ya no casual, sino pensada, en un ascensor. Posaron de manera muy romántica y al posteo le agregó: “Muy bienvenidos damas y caballeros”. Ante esto, los Me gusta se multiplicaron.

Por lo pronto, desde hace unos meses ya no se ocultan y no reniegan de las fotografías que le sacan los paparazzis. en un principio por una razón que nadie tiene muy en cuenta él jugaba a las escondidas, pero eso parece haber quedado en el pasado.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close