Entertainment

La separación de Axel Caniggia y Melody a días de salir de El hotel de los famosos – Revista Paparazzi


Alex Caniggia formó una pareja con Melody Luz en su paso por El Hotel de los Famosos. El programa se conoce que ya terminó sus grabaciones y el ganador justamente se decidió entre el Emperador y Martín Salwe, pero también se supo que el hermano de Charlotte ha estado viajando con su novia por el sur del país.

Además el mismo Vikingo confirmó que tomará un vuelo para el viejo continente, precisamente a España e Italia, destinos que usará para relajarse luego del reality, pero también sponsors para ropa, calzados y productos de perfumería, con su sello.

Al parecer, lo bueno que se había gestado entre Alex y Melody se acabó, tal como lo había anticipado el cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago Albornoz, en donde remarcó que Caniggia quería a la bailarina para tener una compañera en el programa, pero cuando salieran, cada uno tomaba su camino.

El sueño de Luz era formar algo estable con el hijo de Mariana Nannis, hasta tenían planes de vivir juntos en Puerto Madero, como también ella lo acompañaría en su travesía por Europa, pero recientemente en La Pavada del Diario Crónica señalaron que todo acabó. Además, otros periodistas confirmaron que se mostrarán un tiempo juntos, pero solo es para quedar bien delante de las cámaras.

La pareja había tenido sus problemas en el hotel, ya que el pasado miércoles 22 de junio, Melody le planteó a Alex la posibilidad de abandonar el programa, a lo que él la tuvo que convencer de quedarse“No aguanto más, me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo, estoy cansada y me duele la panza”, señaló la bailarina.

Por otra parte, Mariana Nannis le había dado el visto bueno a Melody, al menos antes de la separación. Con respecto a la novia de Alex, su madre y hermana la pudieron conocer por fin, al menos así lo contó una de las panelistas de LAM, aunque aclaró que aun no pueden hablar con la prensa por el contrato que tienen con el hotel. “Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente”.

“Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien. Hacen planes juntos, todo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close