Entertainment

La sorpresiva reacción de Tini Stoessel cuando una fanática se metió en el escenario – Revista Paparazzi


El amor por un artista mueve montañas, genera impulsos maravillosos como el deseo de seguir cada uno de sus movimientos, de escuchar a todas horas la música de su ídolo. Ese sentimiento puede motorizar algunas locuras, algunos comportamientos no del todo correctos.

Esto sucedió en el entorno de Tini Stoessel, que experimentó un episodio peculiar en un reciente show multitudinario que brindó en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Una circunstancia que no acontece con asiduidad y que la sumió en un desafío.

Resulta que en el devenir del recital, una fans sintió la necesidad de expresarle su sentimiento a la cantante, probablemente promovida por el acceso de la famosa en ese país. Así, la joven sorteó la seguridad del evento y logró subirse al escenario.

Mientras sonaba Maldita foto, uno de los éxitos de la argentina, la seguidora irrumpió, esquivó a los patovicas y pudo abrazar a Tini por la espalda, con mucha suavidad, en un claro lenguaje corporal de emotividad. Prácticamente el sueño de miles.

En ese instante, dos personas se abalanzaron raudamente sobre la fanática para retirarla del escenario. Así surgió en escena la reacción de Stoessel, quien se vio sorprendida por esa acción, y así se percibió la increíble manera que encontró para resolver la situación.

Lejos de sentirse invadida, Tini tomó una postura maravillosa dado que intercedió por la joven, se lanzó a exigirles a los hombres de seguridad que la suelten y la abrazó con mucha ternura. Una circunstancia que despertó el aplauso de los miles de espectadores.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close