Entertainment

La sorpresiva respuesta de Wanda Nara a quienes aseguran que está en crisis con Mauro Icardi – Revista Paparazzi


El tiempo le dio la razón a muchos que pensaban que entre Wanda Nara y Mauro Icardi algo se había roto y que nada volvería a ser tan perfecto como antes. Si bien parecía que la mediática había superado la infidelidad de su esposo con la China Suárez y que todo marchaba sobre ruedas, el fin de semana pasado dieron indicios de una nueva crisis.

El futbolista la había dejado de seguir en Instagram, luego cambió su foto de perfil, donde se encontraba con ella, por una junto a sus hijas. Aunque eso no fue todo porque horas después, cerró su cuenta generando más misterio en el mundo 2.0.

Ella, por su parte, compartió en historias una imagen donde se la veía desconsolada y tapándose la cara mientras la pequeña Isabella la abrazaba. De esta manera, levantaron sospechas de una posible ruptura. De hecho, la propia amiga de la empresaria, Natacha Eguía, expresó en Es por ahí verano: “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar”.

En la nueva pelea de la pareja volvió a sonar el nombre de la China Suárez, con quien el jugador engañó a Nara, ya que el periodista Juan Etchegoyen contó que la mediática lo habría encontrado mirando fotos de la actriz. ¡No aprendió nada!

Sin embargo, en medio de las repercusiones que generó dicha información, la empresaria cosmética se mostró muy cerca de su esposo y dejó en claro que no está separada de él.

Es que Wanda asistió a la cancha para alentar al futbolista y compartió con sus seguidores cuando iba rumbo al estadio Parque de los Príncipes junto a su hijo Valentino, fruto de su exrelación con Maxi López

Mientras una explosiva versión asegura que el matrimonio se prepara para comunicar su divorcio, Wanda compartió un video en su red social contestando a todos aquellos que especulan con su separación.

La modelo se mostró junto al jugador mientras paseaban a uno de sus perros por las calles de París y lo enfocó para que quede en claro que todo se encuentra bien entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close