Entertainment

La terrible acusación que recibió Ricardo Montaner en La Voz – Revista Paparazzi


La Voz Argentina es el reality que sigue conquistando todas las noches al público argentino. El programa busca al cantante que se convertirá en el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar un disco.

Este domingo continuaron las audiciones a ciegas donde los jurados eligen a cada uno de los miembros de su equipo para enfrentarse en los duelos en las próximas semanas. Antes de mostrar las audiciones, la Sole y Lali le enseñaron a los Montaner a jugar al truco y se vivieron divertidos momentos.

El truco se juega con señas. tenés que tratar de creerle a otro cosas que a veces no son“, le aconsejaba Sole a Ricardo. “Esta es la de menos valor y esta es la de más valor. Al hacer las señas hay que ser sutil”, agregó la cantante folclórica.

En un segundo momento, la Sole y Lali se enfrentaron a Ricardo y Mau en una partida de truco. Ricardo cantó envido y la suerte de principiante lo acompañó.

Luego, Lali cantó truco, Ricardo la desafió con un “retruco” y al final Montaner había ganado ya que tenía el macho de espadas. Al ver las cartas que le habían tocado, Lali lanzó una fuerte acusación: “Se carteó y es un tramposo”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close