Entertainment

La terrible crítica que recibió Juana Repetto en medio de sus vacaciones en la nieve – Revista Paparazzi


Juana Repetto suele mostrarse en sus redes sociales fiel a su estilo, sin mostrar máscaras y siendo tan auténtica como en la vida real. Esa transparencia la llevó en más de una oportunidad a situarse dentro de diferentes polémicas, debates o cuestionamientos, aunque lejos de cambiar la actriz mantiene siempre esa misma frescura.

Tampoco tendría por qué hacerlo, más allá que en más de una ocasión haya tenido que salir con los tapones de punta a responder a los planteos que le han generado. Por estos días, la hija de Reina Reech volvió a estar en el ojo de la tormenta tras un intento de escrache que intentó hacerle una usuaria en Instagram.

Lo cierto es que Juana anunció que en breve saldrá del país para tomarse unas vacaciones junto a sus hijos, Belisario y Toribio. Esta noticia generó algunas críticas y posiciones encontradas, ya que la acusaron de perjudicar la educación de sus hijos en el medio del ciclo escolar.

“Nos quedaron pendientes las vacaciones de invierno, porque yo laburé. Así que nos vamos ahora”, comenzó explicando la actriz en su cuenta. Dejó abierto su Instagram para que cualquiera pudiera hacerle comentarios, pero entonces fue cuando llegó el planteo.

“¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?”, la cuestionó una usuaria, recordando que, durante la pandemia por Coronavirus, Juana fue de las personalidades públicas que más reclamó por la presencialidad en las clases de los chicos.

El cuestionamiento llegó porque la decisión de irse de viaje y hacer que su hijo Toribio falte al colegio contradice lo que Juana había planteado durante la pandemia. Sin embargo, lejos de esquivar la polémica, la hija de Nicolás Repetto salió a responderle defendiendo su postura.

“Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, sentenció la actriz. Acto seguido, con esa misma respuesta realizó para los seguidores una encuesta en la propia red social para conocer el punto de vista de los demás usuarios.

Y la respuesta de los demás seguidores fue ampliamente favorable para Juana Repetto, que con casi el 70% de los votos recibió el apoyo de hacerle comprender a esta usuaria su postura de que no es lo mismo faltar unos días a clases y no tener la posibilidad de la presencialidad en las escuelas.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.