Entertainment

La tremenda caída de Laurita Fernández al intentar agarrar un ramo de novia en su programa – Revista Paparazzi


Laurita Fernández se hizo cargo de Bienvenidos a Bordo tras la dramática salida de Guido Kaczka, quien siempre fue la cara y figura del programa, ya que las ideas y producción siempre provinieron de él, pero tuvo que pasar la batuta a ella.

El ciclo liderado ahora por la bailarina, se renueva constantemente, cada vez aparecen nuevos juegos y otros se van, pero todos por el bien del espectáculo. La última adhesión fue uno relacionado con atrapar el ramo de la novia, que dejó momentos muy divertidos.

En su debut, el juego fue muy bien recibido por parte de la audiencia, también por los participantes que se reían y hacían reír a los presentes con las tácticas que ocupaban para conseguir la gloria y poder llevarse el premio que se ofrece por participar.

Pero una de las primeras participantes, no fue ninguna famosa invitada para que abriera el atractivo de Bienvenidos a Bordo, sino que fue la misma conductora la encargada de mostrar como es que se jugaba, que es básicamente agarrar el ramo de la novia primera que las demás.

Pero esto no asustó a Laurita Fernández ni mucho menos, sino que hasta un momento infundió temor entre los presentes porque dijo que iba a ir con todo, que se la iba a jugar como si fuera lo último que hiciera: “Esto es rugby, yo me tiro al piso”.

Al final la modelo cumplió con lo prometido, pero no de la manera que ella esperaba, todo lo contrario, terminó en el suelo, pero no por elección propia, sino que se tropezó y acabó desparramada por el piso del estudio ante las miradas de los presentes, a lo que agregó después de esto: “¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!”.

Luego de las risas Laurita fue atendida, más que nada para corroborar que estuviera todo bien, algo que se notaba, pero a veces es mejor asegurar que lamentar. Esto también tranquilizó a sus fanáticos que consultaron en redes sociales sobre el estado de ella.

Fernández dio una justificación o queja, cada uno lo toma de diferente manera, sobre lo que le pasó cuando estaba participando en el juego: “Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close