Entertainment

La tremenda denuncia de Armando, el ex novio español de la China Suárez, que involucra a Wanda Nara – Revista Paparazzi


Tal vez por simple desapego o, quizá, por la circulación de una información para él “sin fundamento”, Armando Mena Navareño, el último novio de la China Suárez, decidió hablar. Vinculado con Wanda Nara tras su ruptura con la actriz, se expresó a través de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Armando decidió ponerle un freno a las versiones y a las rumores que hablaron de que le escribió a la esposa de Mauro Icardi, una data que circuló en los últimos días y que, algunos, interpretaron como un “chimento” que habría hecho correr la propia Wanda para enojar a la China, a quien “se la tiene jurada”.

Pero sea cuál fuera el origen del “radiopasillo”, Mena Navareño dijo lo que tenía para decir aunque su vínculo con María Eugenia, por lo menos por el momento, esté terminado. Y con ánimo de “aclarar los tantos”, le hizo frente a la picante versión.

¿Qué dijo? El europeo sostiene que le inventaron una cuenta en la popular red social y que lo que se haya escrito desde ella, nada tiene que ver con su autoría. Afirmó que el perfil de IG desde donde se habría contactado con Nara es “falso”.

Pensaba que no hacía falta aclararlo pero… Esta cuenta no me pertenece, publicó Armando, con una primera intención de poner “blanco sobre negro” a los dichos que circulan. Y, luego, agregó más datos para sumarles a su aclaración.

ARMANDO COMPARTIÓ LA CAPTURA DE PANTALLA DEL PERFIL DE INSTAGRAM “TRUCHO”

“No tengo acceso a esa cuenta y desconozco quien es su propietario”, aseguró Mena Navareño, acompañando a su escrito la captura de pantalla del perfil que, sostiene, no le pertenecería. ¿Cuentas claras conservan la amistad?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close