Entertainment

La verdadera historia sobre los 200 mil pesos que Paulo Londra le ofreció de manutención a la madre de sus hijas – Revista Paparazzi


Paulo Londra ha visto poco y nada a su hija menor, es por eso que su ex, Rocío Moreno, se enojó por la situación y el mal trato recibido con ella y sus hijas, pero por sobre todo, la insultante cuota alimentaria que el cantante quiere pasarle, que serían alrededor de 200 mil pesos.

Aunque para la mayoría de la sociedad esa cifra es más que aceptable, comparándola con lo que gana un famoso, más de la talla del trapero, es poco significativa, ya que las pequeñas deben llevar un ritmo similar al de él, cosa que con esos números no alcanzan para mucho con la situación actual.

“Aún no hay juicio por compensación, están los puntos sobre los que se haría la demanda, pero para eso se necesita primero concluir esta etapa de negociación y la idea es llegar a un acuerdo, pero tampoco se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos”, explicó Luciana Ulla, abogada de Rocío.

La letrada defensora de la ex de Paulo Londra agregó sobre la situación actual de su clienta: “Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejo de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal”.

Con respecto al rumor de los 200 mil pesos que Londra le pasaría a la madre de sus hijas para su manutención, la abogada afirmó que ellas nunca pidieron un monto fijo, que solo alegaron que el dinero pueda cubrir las necesidades básicas de las nenas.

Por otro lado, personas cercanas a Rocío Moreno, remarcaron que la cifra mencionada es falsa, que ni siquiera se acerca, ya que Paulo, a través de su padre, le pasa cada tanto entre 10 y 20 mil pesos, que ella ahorra para poder solventar los gastos.

Otro hecho que se conoce sobre la tensa relación entre Londra y Moreno, es que con el poco dinero que ella recibe, no le alcanza para nada, es por eso que debe hacer canjes en redes sociales para conseguir la comida de las mascotas, la ropa para las nenas y los pañales.

En cuanto a la próxima audiencia de conciliación, la abogada de Rocío afirmó: “La semana pasada fue la continuación de la primera en el marco de la solicitud por compensación económica. Esto es que cuando dos personas tienen un proyecto de vida común, en este caso estaban bajo unión convivencial y tienen dos hijas y se da la ruptura y frente a eso uno de los miembros queda en desequilibrio económico, una de esas partes puede pedir una compensación, porque ha dedicado su vida al cuidado de su familia”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close