Entertainment

«Laburar con enemigos es…» – Revista Paparazzi


A Marcela Tinayre le ofreció Angel De Brito, en más de una oportunidad, ser una nueva “angelita”. Y el transe de su paso de las mañanas de El 13, con Los ángeles de la mañana, a las noches de América, el conductor insistió con su idea.

Marcela escuchó la propuesta y se negó a ser parte del equipo. Y ahora, tiempo después de que arrancó una nueva temporada de LAM, la conductora de Las rubias, compartió el motivo que la llegó a decidirse por su negativa a ser parte de…

“Yo digo que no porque no puedo traicionar la confianza de alguien, no puedo contar una infidencia en primer lugar. Sino generás algo ahí se te vienen encima y te generan una discusión enorme”, apuntó Marcela, sobre el estilo y lo que genera el programa que sale al aire en las noches del canal de Palermo.

“La veo a Ana Rosenfeld (que hacen el cruce diario con su enemiga, Yanina Latorre) y me acuerdo que cuando Ángel (De Brito) me quería convencer a toda costa, yo la llamé a ella y me invitó a almorzar para contarme que al final iba a estar en el programa”, recordó Tinayre, sin pelos en la lengua, fiel a estilo público que mantuvo a lo largo de los años.

“La verdad que me habló tanto de ella que me hizo reaccionar, no quería ir a hablar de mí al programa“, destacó Marcela, argumentando más detalles de su negativa al conductor del ciclo de espectáculos, en Por si las moscas, por La once diez/ Radio de la Ciudad.

“A Ana Rosenfeld le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa“, remató Tinayre sobre lo que, a su criterio, ve que sucede al aire del programa que lidera el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close