Entertainment

Las fotos de la mansión de 1 millón de dólares que Jorge Rial y su ex pusieron a la venta por su divorcio – Revista Paparazzi


Romina Pereiro y Jorge Rial mantuvieron un gran matrimonio. Sin embargo, el amor llegó a su fin en medio de un gran escándalo. Y es que, los rumores de crisis venían hace tiempo. Fue el exconductor de Intrusos quien decidió anunciar el final de la relación.

El más de una ocasión el conductor pidió que dejen de hablar sobre su relación. Sin embargo, la nutricionista guardaba silencio ya que nunca fue una persona muy mediática. Luego de varios meses de rumores, la separación se confirmó y se desató una gran polémica.

El drama llegó cuando el famoso fue vinculado con otras mujeres mientras que Romina era consultada sobre el tema y se mostraba siempre muy incómoda. Jorge Rial en más de una ocasión contó que se seguía viendo con su ex pareja y las hijas para mantener el vínculo.

Y es que según decían, Romina estaba muy celosa y enojada porque mediático rehizo su vida de una manera muy rápida. Cuando le consultaron por las fotos que se filtró de él en Madrid, ella no dudo en mostrarse indignada y decir frente a la cámara que lo hubiese gustado que se lo avisara antes.

El tiempo pasó y se confirmó que Jorge rial mantuvo un romance con Josefina Pouso. Mientras que Romina Pereiro seguirá con su vida y sus compromisos laborales. Hace algunas horas se conoció que la ex pareja decidió poner en venta su gran mansión ubicada en Belgrano R.

La propiedad cuenta con cocina con comedor diario, lavadero independiente, un estar privado, dos dormitorios en suite, terraza, un dormitorio más en suite, un family con salida al jardín. La mansión está valuada en más de 1 millón de dólares a estar el momento no lograron venderla.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.