Entertainment

Las inéditas fotos de Mirtha Legrand celebrando el carnaval a días de cumplir 95 años – Revista Paparazzi


Mirtha Legrand atraviesa un momento muy especial, porque este miércoles soplará las velitas para festejar sus 95 años. Un hecho maravilloso, que la encuentra en plenitud, con deseos intactos de retornar a su labor en la pantalla chica.

En ese contexto de emoción, y expectativa, la diva sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram. Ese perfil que alimenta, hace un tiempo, con recuerdos de toda su carrera, desde apariciones en el cine, hasta situaciones que acontecieron en su histórico ciclo.

Así, Mirtha decidió jugar con este periodo del año que se caracteriza por la celebración de los carnavales, en distintos puntos del país. De ese modo, Legrand compartió dos postales de muchos años atrás, en los que luce espléndida con disfraces muy coloridos.

Sí, la animadora le propuso un juego a sus seguidores para que elijan que opción les gusta más, así como escribió en el posteo: “¿Quién más se prepara para el carnaval?”. Dos gemas brillantes que denotan toda la belleza innata de la diva.

En la primera instantánea, Mirtha configura una postura muy sensual para esa época, con un atuendo muy pegado al cuerpo, en el que se destaca su sonrisa y un sombrero muy elegante. En tanto que en la segunda opción, la abuela de Juana Viale tiene puesto una indumentaria más española, con un peinado pomposo, mucha bijouterie y una pollera larga.

Entonces, Legrand saltó a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, demostrar que en su recorrido transitó por infinidad de situaciones y también para recordar otras etapas en las que brillaba con todo su talento y su desparpajo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close