Entertainment

Las inesperadas confesiones íntimas de Marcela Tinayre – Revista Paparazzi


¿Qué pasa los viernes en el programa Las Rubias, el que conduce Marcela Tinayre? La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana y Nacho Viale fue al programa de Georgina Barbarossa y contó que en cada previa de fin de semana “tiene sexo” en su ciclo de televisión. ¿Qué? ¿Cómo es eso? ¿Al aire?

Georgina, que ya no se asusta de nada en cuestiones de intimidad, quedó con el gesto sorprendido y quiso averiguar un poco más. Entonces, Tinayre explicó lo que sucede. “Todos los viernes en mi programa tengo sexo. ¡Es un festival! Vienen sexólogos, expertos, especialistas y se habla de todo, damos consejos, hacemos aportes. Me olvido que son las tres de la tarde y hablo con todo”, contó.

Las ausencias de Juana y de Mirtha, empantanadas en la eterna negociación que Nacho lleva adelante con el 13 y con otros canales, no ha impedido a la familia más trascendental de la farándula tener actividad televisiva: Tinayre ha vuelto con Las Rubias, el programa de cable que le permitió mantenerse en actividad.

Invitada a pasar la mañana en “A la Barbarossa”, Tinayre se prendió en una charla intimista con Georgina que en algún momento se metió en sus temas de alcoba. “Hay muchas formas de sexualidad que todos debemos experimentar, recorrer y disfrutar. Voy a ser cuidadosa con las palabras por el horario, pero no hace falta la penetración para pasarla bien”, confesó.

“Hay palabras, movimientos, situaciones, circunstancias que ayudan y que permiten tener 20 orgasmos…. Bueno, quizás sea mucho. Pero no, hay muchas situaciones que son geniales y que no están tan incorporadas. Elementos que son muy buenos. Y no estoy hablando nada más que de juguetes” agregó, mientras Georgina le dijo que tenía “un aparatito” para recomendarle que “no sabés lo que es, una genialidad”.

Además, Tinayre contó que “a esta altura de la vida ya no estaría con gente joven. No me veo ni me interesa demasiado. Tengo amigos de 50, 51, 52… que ya no son jóvenes, no jodamos, con los que voy a cenar me divierto, y sí, la paso muy bien. Hace sólo dos años que perdí a Marcos, y cuando venís de una enfermedad no estás metida en ea circunstancia. Y después, cuando podía empezar a conocer a alguien, la pandemia lo impidió. Jamás usaría Tinder, nunca, no me imagino”, frase que provocó otra respuesta de Georgi: “Yo sí tengo, y algo enganché eh…”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close