Entertainment

“Le hacés un daño y…” – Revista Paparazzi


Actualmente, Mar Tarrés está abocada a su marca de ropa plus size, pero sigue en contacto con el mundo del espectáculo, a pesar de que ahora esté en otro plan. Y fue su incursión en el medio lo que le dio la pauta de que, ciertas cosas de la fama, no le van.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mar opinó que no está de acuerdo con mostrar a los más niños, a pesar de que la ternura “rinda” bien en canjes. “No me parece buena la exposición de los más chiquitos”, dijo, y pasó a contar una anécdota con el hijo de Flavio Mendoza, que nació por el método de vientre subrogado.

“Yo podría exponer a mis sobrinos porque conseguiría un montón de cosas, pero trato de exponerlos lo menos posible porque no son conscientes de lo que están viviendo. Ellos no eligen, les hacés un daño a las criaturas y me pasó algo con Dionisio”, empezó.

A continuación, Tarrés contó lo que le sucedió tiempo atrás, cuando salió a pasear con el pequeño. “Me llamó un amigo de Flavio con el que habíamos quedado en vernos y me dijo que estaba con el nene; lo pasamos a buscar al nenito, precioso y súper educado, es una luz”, dijo en Mitre Live.

Mar señaló que quedó impactada con la reacción de los transeúntes: “Me dio pena como la gente nos paraba en la calle, se querían sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre. Me partió al medio el corazón”.

Y sumó un detalle perturbador: “Encima la gente lo confundía con el hijo de Marley y le decía ´Mirko´”. “Yo nunca lo hablé con Flavio, porque quién soy yo para decirle eso a él…”, siguió, y contó lo que decidió después de vivir esa experiencia: “No exponer a mis sobrinos, porque ellos no eligen”.

Tarrés agregó, crítica: “Vos no sabes cómo es la personalidad de ese niño y no sabes si le estás haciendo un bien o un mal a ese chico, como el actor de Mi pobre angelito, que terminó en las drogas, re quemado (Macaulay Culkin)”.

“Lo tomé como un ejemplo para no exponer a mis sobrinos, no me gusta”, cerró Mariana, que suele mostrarse polémica y cruzarse con diversas figuras del medio por las razones más variopintas. Ángel de Brito, Rocío Guirao Díaz, Morena Rial y, ahora, se suma Flavio Mendoza.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.