Entertainment

«Le hizo magia negra a…» – Revista Paparazzi


Sabrina Carballo y Locho Loccisano no se llevaron muy bien durante su estadía en El Hotel de los Famosos. Luego de que Alex Caniggia decidiera crear Los Sanguinarios junto al Turco García, su alianza a Locho fue una de las mejores jugadas y lograron así que Sabrina, miembro de la familia, fuera duelista de la H y quedara eliminada del juego.

Los últimos días de la actriz no fueron los mejores, en el reality se vio que siendo participante del staff tuvo que soportar algunos comportamientos de Locho Moo que no le cayeron bien. Muchas de esas ocasiones ella rompió en llanto con el deseo de volver a su casa y su odio hacia el influencer fue creciendo cada vez más.

Hoy, a pocos días de haber sido eliminada, surgió el rumor de que ella “le habría realizado un trabajo a su compañero”. En el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, Estefi Berardi dio esta versión y expuso: “Vos Pampito contaste que a Sabrina Carballo la habían cancelado en los trabajos de actriz porque era una chica conflictiva”.

Asimismo, continuó: “A raíz de esto a mi me llegó mucha más info de una persona de confianza. Una persona muy allegada del medio amiga de Sabrina y de esta chica Guillermina que me cuentan además de esta cancelación en la profesión por conflictiva, anda metida en cosas…”.

Y aclaró: “Voy a buscar las palabras exactas… Esta chica es Sabrina Carballo. Me dijeron ‘yo le avisé a Locho que tenga cuidado con esta chica porque hace trabajos’”.

La magia negra que dijiste ayer”, le recordó Carmen Barbieri, a lo que Estefi admitió: “Algo relacionado a eso. Es sobre Sabrina Carballo. Y le recomendé a Locho que se haga una limpieza, que vaya a limpiarse”.

Finalmente, la panelista sostuvo que le consultó a Locho si sabía sobre el tema o si había visto algo raro en el último tiempo e indicó: “Yo le pregunté a Locho, ‘che, Locho, vos te hiciste una limpieza. Se que alguien te recomendó’. Locho me dijo ‘la verdad que no me hice nada por ahora. No sé qué son esas cosas, nunca me hice’. Pobre, no tenía ni idea”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close