Entertainment

«Le robó 95 mil dólares a…» – Revista Paparazzi


No todo es color de rosas para Tini Stoessel y su familia ahora. Resulta que Mariana Muzlera, su mamá, fue denunciada por la pareja de su padre. La señora, tiene discapacidad visual, no vidente y la denunció y la causa está caratulada como “hurto y defraudación”.

Según consta en la causa Número 55.924/21 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información fue brindada por Diario Popular y se agrega que la suma que Muzlera le habría robado asciende a 95 mil dólares.

Según el expediente al que tuvo acceso el medio mencionado, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021, la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, que compartía con su esposa, María Cristina Chaves, del Banco Macro.

La denunciante indicó que ese dinero corresponde a los ahorros de sus vidas y de la venta de un departamento en común. Agregó que Mariana no estaba autorizada para retirar el dinero de la cuenta de su papá porque también le correspondía a ella. Desde el banco reconocieron esto, aunque de todas maneras hizo el retiro.

Fue el jueves 9 de junio, Diario Popular se comunicó con Agustín Rodríguez, abogado de la pareja de Alejandro Stoessel. Les dijo que desconocía el caso. Acto seguido, se comunicaron con la denunciada, pero también les dio la misma respuesta. Sin embargo, la demanda está. El dato que agregan es que Mariana sí está al tanto porque cambió de abogado y ahora su patrocinador es el penalista Aníbal Mathis.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close