Entertainment

«Les juro que…» – Revista Paparazzi


Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son unas de las parejas que más llama la atención de los medios argentinos. Desde el 2012 que están juntos y todos los años de su amor son admirables. A pesar de que tuvieron las mil y una trabas, lograron superar todos los obstáculos juntos para seguir con esa hermosa relación.

Los famosos tienen un hijo en común y su nombre es Lolo, un pequeño que ha logrado ganarse el cariño de toda la gente. Desde que Tinelli es famoso vacaciona en Punta del Este cada verano, el conductor tiene una imponente mansión en la playa donde es vecino de la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin.

Este verano no sería la excepción, el famoso decidió irse a la playa junto a Guillermina Valdés y su hijo Lolo. No es ninguna novedad ver que la familia la pasa muy bien en el país vecino. De hecho, la modelo constantemente comparte fotos o videos de los lindos días familiares que vive en estos días.

Sin embargo, hace algunas horas Guillermina hizo que Marcelo se volviera viral, pero con algunas copitas encima. La blonda compartió un dulce video de Lolo bailando en medio de la playa al ritmo de L-Gante, cantante que siempre escucha y que por cierto, dejó ver que es uno de sus favoritos cuando visitó el programa de su padre.

Ahora bien, mientras Lolo bailaba y ponía todo de sí para poder demostrarle a su madre y a los seguidores de ella que sin dudas sabe como moverse, el niño decidió invitar a Tinelli para que se uniera a él y juntos poder demostrar una gran performance para la cámara del celular de Guillermina.

Lo gracioso es que cuando Marcelo entró en acción se lo vio tirando algunos pasos bastantes bizarros que hicieron reír a todos, hasta tenía una copa de vino en la mano. Fue entonces que estallada de risa, Guillermina Valdés escribió: “Les juro que solo tomó una copa”. Mientras los hijos mayores de él se reían en el post.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close