Entertainment

Lissa Vera se cansó de sus compañeros de El Hotel de los Famosos y marcó su postura: «Estoy…» – Revista Paparazzi


Lissa Vera se fue y volvió dos veces de El Hotel de los Famosos, pero fue en su segunda instancia que cambió su estrategia, ya que antes formaba parte de la familia junto al Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius, Alex Caniggia, Martín Salwe e Imanol Rodríguez.

Tras esto, se unió a Los Sanguinarios con Locho y el Emperador como líder, pero recientemente, un hecho que ocurrió en la votación con sus “amigos”, provocó que se replanteara una vez más lo que estaba haciendo, es por eso que en una charla con el ex Combate, expresó sus sentimientos.

“Yo creía que iban a votar a Alex bolu… No para que se salve, sino para que no juegue hoy”, comentó Lissa. “¿Para que se salve? Yo sabía que a Alex no. Fue una estrategia lo de votarme a mí, eh, te voy a explicar porque, vos crees que Martín Salwe es un ángel, no, la estrategia para votarme fue la siguiente”, comenzó con su recriminación Locho.

“Te la digo porque me la dijo Martín en el lavadero, fue: ‘si vos hablas de un jugador completo, vos sos un jugador más completo, porque Alex es un toro, pero le ponés un tótem, le pones cualquier cosa de psicomotricidad y no la puede hacer’. Entonces ellos me votan a mí para sacarme por completo, Alex, de última gana, pero si hay un rompecabezas o algo así pierde”, agregó Loccisano.

“Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta, quiero ganar, pero jugar, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla, si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas, sino tengo ganas no lo voy a hacer. No me rindo, sigo adelante, golpeada, deprimida, no hay manera de arreglar esto, solo descansando y no hay descanso para los malvados”, sentenció Lissa.

Anteriormente, Vera pidió disculpas a Locho por su comportamiento anterior: “Quiero decirte algo, honestamente, admiro tu fortaleza, admiro que hayas superado tantas cosas cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento, me arrepiento mucho de haber hecho todo eso, yo no soy así”.

A lo que Locho contestó: “Tengo espalda, estoy preparado para bancarme todo esto, te disculpo, perdonar es divino”Lissa agregó a su pedido de perdón a el animador: “Tuvimos charlas bastantes profundas con Locho, en muchas cosas y hoy nos llevamos bárbaros”.

Con otra que se dijo todo lo que tenía que decir, fue con Sabrina Carballo. “No me  gustaron sus actitudes en todo este tiempo. Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta. La vez pasada me votó diciendo que era la única que le quedaba, cuando le marqué que había cuatro personas atrás. Y por más que sea un juego, hubo actitudes que no me gustaron con otras personas, como el Chanchi o Ima“, remarcó Vera.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.