Entertainment

“Llegan las 7 de la tarde y…” – Revista Paparazzi


Acostumbrado a protagonizar no solo obras de teatro, sino que algún que otro escándalo o romance de verano, Federico Bal transita una temporada atípica pero donde se lo ve en calma, apostando a nuevos desafíos y caminos laborales y disfrutando de su relación con Sofía Aldrey.

Mientras cumple con compromisos de trabajo en Mar del Plata y aprovecha para disfrutar de la playa con su pareja y amigos, y ponerse del lado de espectador a la hora de recorrer la cartelera teatral, el actor se refirió a esta nueva faceta y desde la feliz contó cómo lo vive.

Hoy no estoy de trabajo. Estoy pasándola bien. Es raro porque llegan las 7 de la tarde y siento que me tengo que bañar e ir al teatro. Lo hago pero me siento de espectador, me pongo en el lugar de la butaca y voy a ver a muchos colegas y amigos”, comenzó el hijo de Carmen Barbieri.

Voy a ver a muchos colegas, muchos amigos. Esta ciudad nos dio mucho tanto a mi como a mis viejos. Me crié acá. Es como mi segunda casa. ¡Y estoy de teatro en teatro! Yendo a comer a lugares de amigos, a surfear temprano,  conectar con esta ciudad desde otro lugar donde no tengo que cortar siempre temprano”, comentó Federico en diálogo con Implacables.

Y siguió: “Antes, a las 18:30 horas tenía que cortar todo porque tenía que ir para el teatro, prepararme, cambiarme y entrar en la obra. Me parece que está bueno poder vivirlas desde ese lugar”. Fue entonces que Fede manifestó su felicidad por los proyectos que vienen lejos de la actuación y de los cuáles prefiere no profundizar hasta que no sean un hecho.

“La relación está muy bien y estamos disfrutando de esta ciudad que tanto quiere ella y su familia que están muy conectados con Mar del Plata”, explicó el actor.

“Me voy un poco del teatro y me paso a la tele”, se limitó a contar Bal quien se animó a hablar muy por encima en cuanto a su relación con sentimental con Sofía y lanzó: “La relación está bien, estamos muy bien y disfrutando esta ciudad que tanto quiere ella y su familia, una familia que está muy conectada con Mar del Plata”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close