Entertainment

“Lo de la China Suárez le sirvió para…” – Revista Paparazzi


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya se muestran juntos y el romance está más que confirmado. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ahora trascendió que la familia de la cantante no está para nada contenta con esta nueva relación.

En Socios del Espectáculo estuvieron hablando de las primeras imágenes de la pareja, que en los últimos días dejó demasiadas pistas y que ahora ya no se esconde, y contaron que la familia de Tini teme por una comparación entre ella y la China Suárez.

“La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez”, comentó Paula Varela.

Tenía mucho miedo de eso durante este tiempo. Por eso también cuidaban mucho las formas y los tiempos antes de blanquear la relación”, agregó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Por su parte, Karina Iavícoli recordó que la relación ya venía desde hace unos cuantos meses, más precisamente en octubre pasado, cuando habían circulado los rumores de que estaban iniciando una relación, aun el futbolista en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos.

“Cuando lo conté en Intrusos en octubre no quise decirlo porque De Paul estaba con Camila. Entonces, di a entender que estaba empezando una relación con alguien. Pero me pareció que no daba decirlo, porque Rodrigo y Camila todavía estaban juntos”, comentó la panelista.

“No entiendo todo este blindaje que se hizo y se hace en torno a Tini. Porque se pudo haber enamorado. Si está bien o está mal, es una cuestión moral”, analizó Iavícoli, en referencia a la comparación con La China Suárez, la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Cada uno verá con la almohada cuando duerme si se siente bien con lo que hizo o dejó de hacer”, reflexionó la panelista a modo de palazo por la forma en la que iniciaron su relación Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close