Entertainment

“Lo que ganan es…” – Revista Paparazzi


Conocedor de todos los recovecos de esa industria, Marcelo Polino decidió compartir su expertise en las vicisitudes de la televisión, de las entrañas mismas de ese ámbito que tanto interés despierta en el público y que provoca amores desmedidos.

La pantalla chica experimentó, hace un tiempo, un viraje a contenidos de características similares, con la repetición de formatos plagados de paneles, con varias voces que aportan a la dinámica del show. Así se instaló hace tiempo el término panelistas. 

En el colectivo imaginario ronda la sensación que toda persona que se desempeña en un canal posee una vida acomodada y que disfruta de las beldades de la visibilidad y de recibir una contraprestación económica suculenta, por arriba de la media.

No obstante, en contraposición, Polino decidió abordar esta temática y reveló varios secretos, con datos desconocidos para la mayoría del público. En el devenir de su ciclo en Radio Mitre, que se emite los sábados, el periodista arrojó luz a este mito.

Marcelo describió con todas las letras los sueldos de los panelistas: “Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata”.

En pos de aportar más detalles de la mecánica y el monto por aparición en pantalla, el animador narró: “Además, algunos programas le pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos”.

Para cerrar, Polino compartió un análisis de esta particularidad y ponderó la labor de todos estos personajes que alimentan los programas. “Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close