Entertainment

Locho Loccisano invitó a una cita a Majo Martino en El Hotel de los Famosos y ella lo rechazó rotundamente – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos es un lugar en donde el amor está siempre presente, en donde anteriormente Alex Caniggia estuvo con Majo Martino para provocarle celos a Melody Luz, como también cuando Santiago Albornoz señaló que le gustaría tener algo con dos participantes.

Por su parte, Locho Loccisano es el nuevo integrante, por lo que debe ganarse a sus compañeros, pero prestó especial atención con una de sus compañeras, a tal punto de que la invitó a dar un paseo, pero la respuesta fue un rotundo no, por lo que quedó decepcionado.

“Me quiero ir de acá con un beso de Majo, una de las tres mujeres más lindas del país. ¿Querés tener una cita conmigo acá? Te estoy preguntando Majo, no me enseñes”, preguntó Locho mientras Silvina Luna lo apoyaba y le daba consejos de atrás.

Un poco nerviosa, Majo contestó: “No es una cita, yo, a ver, vos me viste ayer dándome un beso con otra persona, es como muy apresurado me parece”, por lo que Loccisano agregó: “A Majo yo la seguía desde antes, que conste”.

“Yo voy despacito, conociendo a la gente, no es que el primer día con Alex estábamos a los besos, me llevó un mes”, confesó Majo, mientras Walter Queijeiro agregaba de fondo que Alex Caniggia estaba con Melody Luz en la suite del hotel.

Locho propuso: “Bueno, hagamos algo ¿Querés que mañana pida que nos levanten un poco más temprano y te invito a caminar y desayunar por el parque?”, Martino solamente se rio, porque no le parecía conveniente el horario, por lo que le dijo que mejor a la tarde.

“Bueno pero yo te estoy desde hace un año y medio, no podés no ver un mensaje. Te mandé 400”, afirmó Locho sobre cuando intentó conquistar a su compañera a través de Instagram.

Por su lado, Majo Martino sostuvo sobre las declaraciones de Loccisano: “Locho me quiso conquistar por Instagram y me lo viene a decir ahora, yo nunca lo vi, nunca supe de esa situación”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close