Entertainment

Locho Loccisano se quebró en El Ho – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos es una montaña rusa de emociones, desde el amor por el casamiento entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, hasta la polémica salida de Leo García y Rodrigo Noya, siendo este último que le dio lugar al ingreso de Locho Loccisano.

El ex Combate ni bien pisó el recinto, se convirtió en uno de los integrantes más odiados por todos, llegando al punto más álgido de que fue votado el pasado martes 26 de abril, momento en el que se largó a llorar porque nadie lo banca, al parecer.

En una charla que tuvo con Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Locho le contó sus propuestas, en donde las más destacadas es que quieren que entre más gente y que la comida sea mejor, al menos para los integrantes del staff, pero las emociones llegaron cuando habló de su familia.

“Me esperaba otro tipo de charla y no me preparé psicológicamente para afrontarlo. Todos somos una familia muy unida. Veo que Gabriel me está pinchando y le digo ‘no me pinches, no me pinches porque me emociono'”, relató Loccisano.

Cuando le preguntaron que es lo que le agradecería a su mamá, Locho contestó con lagrimas en los ojos: “Bueno, miles de cosas, por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque, por lo menos para mí, es muy especial”.

“Porque la quiero mucho, tengo este con mi hermana, de la manito rock and roll con el corazón, este con mi mamá que es un símbolo celta de unión familiar y ahora quiero hacerme uno con mi viejo pero no se anima”, afirmó Loccisano sobre sus tatuajes.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close