Entertainment

Locho reveló si hay planes de tener hijos con Majo Martino – Revista Paparazzi


Sin quererlo, al menos es lo que dejó ver, Locho se convirtió en uno de los participantes más queridos de El Hotel de los Famosos, aunque no fue el ganador del reality, se llevó mucho más que el dinero, ya que consiguió el amor de Majo Martino y muchas propuestas laborales, siendo la más importante ser jurado de Canta Conmigo Ahora.

Justamente sobre su trabajo junto a Marcelo Tinelli, el ex participante de Combate lo definió como el número uno de la televisión argentina y para él es un honor estar a su lado: “Es un genio y hay que estar cerca para darse cuenta de que es el número uno”.

Unas semanas atrás, en Canta Conmigo Ahora Locho confesó sus deseos de casarse con Majo. “Ha venido su novia Locho ¿no? ¿Está Majo? ¿Dónde está Majo? Yo la quiero mucho a Majo, casi que empezó con nosotros”, preguntó Marcelo Tinelli al jurado de su programa.

“Hola Marce. Arranqué con vos y seguí por muchos años con vos”, respondió Martino, por lo que en broma, el conductor del ciclo preguntó de manera picante: “¿Y voy a ser el padrino de la boda?”. Entre risas, la ex Hotel de los Famosos afirmó: “Te amo, a vos y a él también. Falta, recién arrancamos”.

“Entonces ¿para cuándo los confites? ¿Se sigue diciendo para cuándo los confites como decía mi abuela? Ya nadie se casa, no es que no hay confites, nadie se casa”, agregó Marcelo“El igual es medio chapado a la antigua”, remarcó Martino“A mi me gustaría casarme con ella, con Majo. Es una muy buena compañera y gracias por venir a acompañarme”, reveló Loccisano.

En una reciente entrevista, Locho fue captado por los medios junto a Majo, por lo que ambos hablaron sobre el casamiento, una vez más: “No le propuse todavía, pero me encantaría que, el día de mañana, nos podamos casar. Yo soy medio chapado a la antigua”. “Es muy pronto. En un futuro me gustaría casarme. Si estoy enamorada, obvio”, sostuvo ella. En cuanto a los hijos, el ex Combate dijo: “Ya nos estamos peleando por los nombres a elegir”. “Tenemos dos, él se separa y tiene otro por otro lado”, bromeó la amiga de Karina Jelinek.

En una entrevista con Mañanísima, Locho confesó que le gustaría tener hijos con Martino“Si, es verdad. Quiero que sean tres. Dos nenas y un varón. La primera mujer se va a llamar Celeste, al varón le vamos a poner Tomy, y a la segunda mujer Alma”. “Bueno, bueno, vamos a ver…. Yo creo que con dos estaríamos bien”, añadió la comunicadora.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.