Entertainment

Locho tendrá un nuevo rol en la tele – Revista Paparazzi


Aunque se acerca el final del Hotel de los Famosos, parece que la televisión argentina tiene Locho para rato. La participación del ex Combate en el realitie fue (y es) tan fuerte que ya tiene un par de ofertas para seguir vinculado al mundo de la pantalla chica.

Locho no entró al Hotel en el comienzo del programa. Ingresó en una de las tantas “renovaciones” que tuvo el elenco original, y poco a poco se fue destacando por sobre el resto. Un poco por su propia personalidad y sus actitudes, pero también por el duro trato que le dieron los demás.

Esa forma de ser entre “bonachona”, tranquila, un poco tímida y se quiere “un poco gaucha y campechana” también le dieron el cariño de la gente, que enseguida empezó a ser su aliada. La alianza entre el longilíneo del pelo ensortijado y el gran público se terminó de consolidar por el “bullying” que le hicieron sus competidores.

Eran épocas de “la familia” reinando dentro del hotel. No existían todavía “los sanguinarios”. Martín Salwe, Sabrina Carballo, Alexander Caniggia y cuando entró Emiliy Lucius fueron sus rivales más enconados y brutales. Le dijeron de todo y de todas las formas habidas y por haber.

En los medios se debatió largo y tendido sobre el trato que recibía Locho. Incluso, Yanina Latorre llegó a decir que si hubiera sido su mamá entraba y mataba a todo el mundo, una postura muy parecida o idéntica a la que expresó Florencia de la Ve en Intrusos, el programa que conduce y que por única vez le cedió el viernes a Luis Ventura.

Pues bien, una vez que se termine el paso de Locho por el Hotel de los famosos será probable verlo como conductor de televisión, lo que representaría un gran progreso para su carrera profesional. Todo indica que ya le ofrecieron ponerse al frente de “Tenemos Wifi”, el ciclo que dejó vacante Nico Occhiato. La otra chance también es interesante: Pamela David lo quiere con ella en su nuevo ciclo de América, pero yan o como colaborador como en La ruleta de sus sueños, sino como co conductor.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close