Entertainment

Lola Latorre vio las fotos de Zaira Nara en Ibiza y opinó sin filtro sobre su cuerpo – Revista Paparazzi


En un momento en el que el cuerpo de Wanda Nara dio que hablar luego de que salieran a luz fotos de la mediática en la playa, al natural y sin filtro, e incluso que ella misma emitiera un descargar al respecto, Lola, la hija de Yanina Latorre, se metió en el tema… pero opinando de Zaira, la cuñada de Mauro Icardi.

Tras viajar a Miami e instalarse con su madre en el departamento que tienen en la Florida, desde su rol de influencer y activa en las redes, Lola estaba con su celular stalkeando a otros famosos cuando no pudo evitar detenerse en las historias y posteos de Zaira Nara.

Es que al ver las publicaciones de la modelo en instagram la hija de Yanina Latorre no pudo evitar expresar lo que sentía y pensaba sobre la bella morocha. “No puedo creer lo diosa que es”, lanzó la joven mientras que su mamá la filmaba y le comentaba que la iba a etiquetar a la hermana de Wanda para que se entere.

“Boluda, no podés ser así. No sé qué hacer con ella. Es una cosa de locos. ¡Te juro! Parece que tuviera 20 años… y tiene hijos”, agregó Lolita al tiempo que la panelista de LAM se quejaba ante ella por la cara lavada con la que estaba recién levantada.

Sin nada que envidiarle a las Nara, Yanina luce espléndida a los 53 años y su hija se lo hace saber al decirle en ese momento de la charla, “vos estás muy diosa”. Tras escuchar las quejas de su mamá, quien incluso no se encontraba bien de la garganta por los cambios climáticos y fuertes aires acondicionados, ambas siguieron elogiando a la modelo.

“No podés ser así. No sé que hacer con ella. Es una cosa de locos. Parece que tuviera 20 años… y tiene hijos. Quiero ser Zaira”, disparó Lola.

Chusmeando desde el celular las distintas fotos que la ex conductora de Morfi subió en lo que va de su estadía en Ibiza, posando con distintos looks que van desde playeros hasta de fiesta, Lola admiró la belleza natural de la hermana de Wanda y disparó: “Quiero ser Zaira. Hashtag… quiero ser Zaira”. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close