Entertainment

Los extraños gestos 2.0 de Mauro Icardi tras dejar de seguir a Wanda Nara – Revista Paparazzi


Sorpresivo y shockeante. Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a protagonizar una trama misteriosa, una historia intrincada que abre un campo de análisis y de investigaciones intensas para descubrir el punto cero de semejante accionar.

El futbolista sacudió la palestra pública al evidenciar una determinación llamativa, extraña y peculiar. El delantero mostró al mundo que algo ebullece en el seno del matrimonio, que una crisis acaba de activarse en la dinámica de la pareja.

Icardi no eligió el camino del bajo perfil, sino todo lo contrario y dejó de seguir a Wanda en Instagram, un gesto de la modernidad que esconde una problemática seria y compleja. Nadie le quita el follow a su pareja por error, ni por  un rapto de improvisación.

Esta acción en las plataformas es toda una declaración, acá sucede algo grave y puede tratarse del primer eslabón de un conflicto mayúsculo. ¿Qué pasa en ese matrimonio? No está del todo claro, pero no hay dudas que ya llegarán más indicios y pruebas.

Lejos de apenas limitar a esa opción, Icardi ejecutó otras maniobras. En primera instancia, el delantero del PSG continúa siendo un seguidor de todas las empresas de Wanda, ya sea de los cosméticos, como de los trajes de baño. 

Además, el hombre que construyó la infidelidad con la China Suárez permanece enlazado con su cuñada Zaira Nara y también con Jakob Von Plessen. ¿Entonces? Todo luce muy enredado, ya que dejar de seguir a Wanda es muy grave, aunque puede tratarse de una movida de prensa.

Por su lado, la influencer también echó leña al fuego al postear una foto con su hija, tumbadas en la cama, a la medianoche con el primer plano de su mano izquierda en la que brilla por su ausencia la alianza matrimonial. ¿Cuáles serán los próximos pasos de estos dos personajes mediáticos?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close