Entertainment

“Los vieron en…” – Revista Paparazzi


Ahora que amplió sus horizontes artísticos desde que se lanzó como cantante, la China Suárez empezó a coincidir con otras figuras del espectáculo, abriendo el abanico de sus posibilidades amorosas y corriendo para abajo el parámetro de edad.

Harta de los rumores que la siguen vinculando con Mauro Icardi o Rodrigo De Paul y separada de Armando Mena Navareño, Eugenia se dispuso a disfrutar de su tiempo libre en la bella Madrid, donde pasó unos días muy movidos después de viajar por los Premios Platino, donde se reencontró con su amiga Lali Espósito.

Y parece que la China encontró diversión y puntos en común con un chico que también anda soltero por estos días, aunque venga de vivir una separación escandalosa y mediática con María Becerra, artista archifamosa que se relaciona con el megaverso Tini Stoessel: Rusherking.

“Tengo un bonus track, estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking”, anunció Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad”, completó la panelista, tildando este encuentro de “totalmente inesperado” e inimaginable.

Otra que detectó movimientos picantes en las cuentas de Suárez y Rusher fue Juariu, que luego de enterarse del este meeting madrileño, notó likes del cantante a la China. Pero hubo más, porque Vicky detectó un Me gusta de la actriz a Becerra, a quien, al menos ahora, no sigue en Instagram… ¿Qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close